jueves, 22 de septiembre de 2011

El corazón conoce bien el camino que la mente ignora.

Cada vez estoy más convencida en guiarme por mi corazón más que por la razón.

Supongo que tiene razón Steve Jobs :  Estoy convencido de que la única cosa que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía. Tenéis que encontrar qué es lo que amáis. Y esto vale tanto para vuestro trabajo como para vuestros amantes.(...) Como en todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabréis cuando lo hayáis encontrado. Y como en todas las relaciones geniales, las cosas mejoran y mejoran según pasan los años. Así que seguid buscando hasta que lo encontréis.(...) No os dejéis atrapar por el dogma que es vivir según los resultados del pensamiento de otros. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Y lo más importante, tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuiciónDe algún modo ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser.


Y quizás sea eso lo que esta pasandome hoy. Que elegí guiarme por la intuición, por el amor, por hacer lo que me hace feliz, ignorando las críticas que vienen siempre de rebote. 
Hace tiempo sé lo que quiero. Y sin embargo, me cuesta enfrentarme a hacer lo que amo. Pero estoy empezando a dar pasos, pequeños, pero pasos al fin.


EL CORAZÓN CONOCE BIEN EL CAMINO QUE LA MENTE IGNORA

3 comentarios:

  1. Preferible que des pequeños pasos y seguros, a dar grandes pasos inseguros.

    Tiempo al tiempo Ela, todo va a ir mejorando (:



    Besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No se ve bien si no es con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

    Antoine de Saint-Exupéry (1900-1944), aviador y escritor francés

    ResponderEliminar