miércoles, 14 de diciembre de 2011

Festejen Existir

El 23 de este mes (o un día de esos, no lo sé), van a hacer 2 años del maravilloso coktail de pastillas, y en vez de mirarlo y verlo como algo que no estuvo bueno, lo veo como algo que me cambió la existencia.
Me abrió la cabeza, me enseñó cosas que no habría aprendido jamás si no fuera por esas 150 pastillas mágicas. Capaz lo ven como algo extraño, incluso me van a decir que estoy loca, y que cómo puedo festejarlo, que esos días lo único que hice fue torturar a mis padres, amigos y familia toda. No me importa.
Sé que fue una mierda para muchos (incluso para mí), pero, ¿cómo hubiese aprendido que la frase esa de que nunca está tan oscuro como antes del amanecer era verdad?
Mi madre hace un tiempo me dijo que quizás necesitaba darme contra el fondo para impulsarme y salir otra vez.
Yo, cómo siempre, dudo que realmente haya un fondo. Pero sí creo (y de verdad lo creo) que ese fue mi fondo en ese momento. Que necesitaba llegar hasta ahí, para volver a respirar, a saberme mía, a ser yo… a intentar quererme, intentar ayudarme.


"Y vio justo allí algo jamás soñado 
Compartir, saberse acompañado
Y así fundir un lazo tan humano
Porque somos así festejen existir"


Y entonces yo, voy a festejarlo .


(19 de noviembre 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario