lunes, 30 de mayo de 2011

¡Proactiva las pelotas!

¿Porque uno tiene la necesidad de escribir cuando esta por explotar?
¿Porque las cosas me sobrepasan y no sé más que teclear y teclear y teclear?
Es como si el sonido de las teclas interrumpieran mis pensamientos, los oscuros, los negros, los que trato de que no salgan... Pero están, ahí.
"Podes poner una cosa nueva en tu c.v. Que sos proactiva." Entendé que no amo trabajar, simplemente odio estar sola con mis pensamientos. Es cómo... ¡no me soporto más!
Quiero que sea martes, quiero tener la energía que tenía. Quiero tener la energía, limpia y pura que supe tener en algún momento.
Quiero ser limpia y pura. Que no me atormente el pasado, ni el futuro. Que no me atormente no saber donde pisar, ni donde iré a parar.
Quiero, simplemente, caminar. Sin mirar para allá, para ningún lado.
Me pregunto porque sigo acá, y quizas eso sea lo que mas me atormente. Tener que vivir con las veces que puse fin a todo, y la vida, bien para llevarme la contra, me hizo empezar otra vez.
Ojalá fuese cierta la teoría de que mi vida es perfecta, y que soy yo la que la corrompe poniendole drama.
Es la primera vez en AÑOS que siento que me cansé de mi pasado. Que lo odio. Que odio que este ahí, que odio todo eso negro, todas las cosas feas por las que caminé. Odio el hilo que se mueve, esto de ser una acróbata en mi propia vida, la vida perfecta.
Esta todo... extraño. No entiendo nada de lo que estoy pasando, y busco ayuda, y no sabe ayudarme. Entonces me siento, y pienso: ¿tan loca estaré?
Y a veces, quiero estar tirada. Quiero dormirme, y no pensar más... Quiero que se termine todo de una vez. Quiero el momento en el que pueda vivir conmigo misma, con lo que soy, lo que no. Lo que puedo, y lo que no puedo. Y quizas esto, este blog, sea para darme cuenta de eso. Porque a veces puedo convivir con todo, pero hay días, muchos días al año, en los que quiero que la tierra me trague.
Y no, no tuve un finde malo. Al contrario, lo amé. Pero estar acá, otra vez... dirían los estomagos: "otra vez volver a mi cuarto, la escena se repite..."

Que sé yo... ¡todos putos!