lunes, 11 de julio de 2011

Nostalgias

A veces me sorprendo, y mucho. Cómo cambiaron las cosas, de un año al otro, cómo se perdieron tantas cosas en el camino, y se ganaron otras.
Es verdad, ver fotos de ellos me pone nostálgica, y a veces me llena la impotencia, las ganas de cambiar la historia, de dar vuelta todo, de pensar en porqué no hice las cosas de otra forma.
Me encuentro riendome de momentos bizarrons, personajes que pasaron (cómo el Sr. Del Mambo), y me hacen eco las miles de risas que salieron, y aquellas que hubo que tragarse.
Y entonces, me invade ese sentimiento, el de querer haber hecho las cosas bien. Todas las palabras que uno se traga, las que no dice por miedo. Los gritos que evitamos, las discusiones, el ceder verdades para no pelear. Y la explosión, la inevitable explosión que viene después de todo esto. (Y que inevitablemente, también nos tocó a nosotros).
La tristeza de no saber manejarte, la tristeza de no saber como actuar, la de ni siquiera saber como enfrentar la realidad, la que te esta matando cada día un poco más.
Despertarte un día, y preguntarte en qué pifiaste, y pensar “pucha, hablé tanto y no saben quién soy”.
Me gustaría muchas veces ir para atrás, arreglar las cosas, intentar no errar tanto. Intentar expresarme mejor, ser mejor.
Pero la historia, lamentablemente, no la hago solo yo. No es una historia en la que yo invento personajes y hacen y dicen lo que quisiera, o me gustaría.
La historia, somos todos. De alguna u otra forma.
La que se siente aludida siempre, la que sufre callada, la que siempre rie, la histerica y malhumorada, la simpatica, la fiestera.
Tengo que seguir, esperar que un día estas fotos, sean un recuerdo feliz, que lo acepte como una derrota, como una guerra que ni siquiera quise pelear.
Esperar que esas fotos, un día, solo me hagan sonreir y pensar: que buen recuerdo.
Porque eso son, y eso serán siempre: un buen recuerdo, que nunca quise perder, y sin embargo, lo terminé haciendo.

1 comentario:

  1. "Los gritos que evitamos, las discusiones, el ceder verdades para no pelear"


    "La tristeza de no saber manejarte, la tristeza de no saber como actuar, la de ni siquiera saber como enfrentar la realidad, la que te esta matando cada día un poco más.
    Despertarte un día, y preguntarte en qué pifiaste, y pensar “pucha, hablé tanto y no saben quién soy”."



    Leerte hizo que me invada como una tristeza gigante y como siempre, me sentí demasiado identificada.

    Lo que cambió mi vida en un año no tiene nombre.. Pasé de tener una relación estable, de ser independiente (porque vivía con mi ex) a dejarlo y pasar a estar con una persona que me hacía sentir linda, pero no estaba preparada para una relación, cuando estuve preparada, me largó a la mierda partiéndome al medio MAL... Junto con eso, todo en mi casa se fue a la recontra mierda y gente que creía que era mi amiga, se desapareció en el peor momento de mi vida...

    Y si, como vos dijiste, "hablé tanto y no saben quién soy"...


    Me hiciste ponerme nostálgica, a la mierda este último año... La verdad que lo odio, pero sé que crecí abundante y sigo creciendo día a día.

    Sabés que es lo peor? Que lo haría todo otra vez


    Besote nena, cuidate

    ResponderEliminar