jueves, 18 de agosto de 2011

No vale.
No es justo.
De verdad no es justo.
No es justo quedarme sin aire, no saber respirar. No es justo caminar mucho y terminar en el mismo lugar.

Me embola, pero más que nada me frustra; saber que cada vez que tropiezo, simplemente me dejo caer. Me hago la fuerte, digo que ya pasó, pero todavía me tiemblan las piernas.
Digo que ya está, pero no puedo parar de llorar. Quiero poner en calma a todos, y yo no estoy tranquila.
(Mientras ordenaba el placard pensé: quiero muchas pastillas. Pero me inundó un pensamiento absurdo: ta, pero me costó pila poder hacerme cargo de las pastillas).
Estoy fuera de mí. Y odio estar fuera de mí, porque yo estaba bien. 
Quizas tengo que respirar mucho, aprender a controlar las situaciones. Aprender que no puedo cortarme cada vez que me siento mal, aprender que no me puedo ahogar por lo que pasa al lado.
Me embola saber que retrocedo, que no lo puedo ver como un tropezón, pero que el camino hasta acá ya lo hice. Me embola ser tan mala conmigo misma. Por sobretodo, me embola exigirme tanto.
ylpmqmrp.

¬¬




1 comentario:

  1. No sé, me molesta no poder ayudarte!!!

    Si estás mal o lo que mierda sea, es cuestión de mandarme un mensajito y Cinty va a estar ahí en lo que le demore el bondi!!!

    En serio linda, no lo dudes!!






    Besotes miles millones ♥

    ResponderEliminar