lunes, 18 de julio de 2011

MandalaFeliz


Creo que hacía mucho que no disfrutaba tanto de Mandala. Al punto de sentirme en extremos feliz por estar ahí, parada, bailando sola.
Mandala es de esas bandas que me mueven y punto. Desde hace años. Como la primera vez.
Por más que piense y piense no encuentro cosas de Mandala que me disgusten. No hay un tema que diga: no, este no me gusta.
En algún momento del toque, me dio un poco de nostalgia, tristeza, y me sentí sola. En un momento sentí que me faltaba algo, que había ausencia de alguien, eso que estuvo durante tanto tiempo.
Pero volví a mirar alrededor, y seguí bailando sola en el medio del pogo. Y me volvió a inundar esa sensación de felicidad, de que iba a estar todo bien, porque por primera vez sentí que lo importante que nos había tocado vivir, ya había pasado, que por algo la vida decidió abrir el camino en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario