lunes, 19 de septiembre de 2011

Limpieza de Primavera

"... La señora Darling vio cómo le temblaba la boca y le hizo esta bella oferta: que Wendy se fuera con él durante una semana todos los años para hacer la limpieza de primavera. Wendy habría preferido algo más permanente y le parecía que la primavera iba a tardar mucho en llegar, pero esta promesa hizo que Peter se volviera a poner muy contento. No tenía noción del tiempo y corría tantas aventuras que todo lo que os he contado sobre él no es más que una mínima parte. Supongo que porque Wendy lo sabía, las últimas palabras que le dirigió fueron en tono quejumbroso: 
-Peter, ¿verdad que no te olvidarás de mí antes de que llegue la limpieza de primavera? 
Naturalmente, Peter se lo prometió y luego se alejó volando..."





Supongo que sin querer te olvidaste de mí, que crecí, y que aunque yo siga creyendo en vos... vos, sin querer, te olvidaste de mí. Es que para Peter los años pasan de forma inusual. ¿Tus años pasan así también? 
Tengo mi ventana abierta, esperando que te cueles en mis sueños, y que nos vayamos como antes volando por ahí. Sé que me va a costar mucho volver a volar, pero puedo encontrar algun momento feliz escondido en alguna parte de mi mente. 
Te espero. Siempre te esperaré. Y cada primavera, voy a mantener mi ventana abierta, esperandote, deseando que llegues y que podamos escapar, volando por ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario