miércoles, 21 de septiembre de 2011

Morgue Corazón


Las cosas no salieron bien,
de nada sirve verlo ahora.
El corazón conoce bien el camino que la mente ignora.

Y de un precipicio me hiciste saltar,
mientras caía pronunciaba tu nombre.

Las cosas no salieron mal,
de nada sirve verlo ahora.
Sólo soy fiel a la soledad que me hace imposible las horas.

Y de un precipicio me hiciste saltar,
mientras caía pronunciaba tu nombre.

Y de mis sueños tal vez nunca pueda despertar,
una y otra vez no me cansaré de intentar de llegar a tu
 morgue corazón.

Las cosas no salieron bien,
de nada sirve verlo ahora.
De todo algo rescaté: ya no siento en mi cuello la soga.

Pero aún sus marcas están en mi piel,
las cura el tiempo borrando tu nombre.

Y al tocar fondo y caer me volví a levantar,
todas mis partes junté y la peor quise dejartela en
 tu morgue corazón…
… quise dejartela en tu morgue corazón.
Las cosas no salieron bien!

1 comentario:

  1. no quiero verte tirada,
    no quiero verte llorar,
    te quiero de pie
    lista para pelear,
    por vos, por vos !

    ResponderEliminar