jueves, 21 de julio de 2011

ElFríoDelSacapuntas

Me embola esta bipolaridad que me tiene consumida.
Este estoy barbara, y el ahogo en la tristeza incontrolable que me consume después.
Odio este discurso que me repito a diario de VOS PODÉS, para volver a caer en lo mismo, el mismo deseo de morir, ahogarme y consumirme que tuve siempre.
Me canso de mi misma, de mi deseo incontrolable de llorar y llorar y que no me bastan las lágrimas, y que vuelvo a mirarte, ahí, adentro de mi billetera, como siempre.
Me paro, otra vez. Pero de verdad no puedo. Y escribo, tratando de apagar mi mente, alejandote de mis manos... Tarde o temprano voy a volver a caer; no es ni la primera ni la ultima vez.
Extraño esa sensación de control, de decir NO y cumplirlo. De no necesitarte. De poder vivir sin vos. Pero volviste, otra vez. Y no te puedo dejar, no te quiero dejar, porque otra vez siento que estoy acá.
La vida cambia, de un segundo para el otro, incontrolable, como siempre.
Estar en la cima, y bajar.
siempresola

2 comentarios:

  1. Pero volviste, otra vez. Y no te puedo dejar, no te quiero dejar, porque otra vez siento que estoy acá


    Hola si, esta mina bipolar también por momentos, pudo dejar atrás a esa persona. Vos también podes. Es cuestión de mentalizarte... Es mejor dejar y no que te dejen y vos después tratar de dejar... No se si me explico pero bueno...


    Otra cosa: Estar en la cima, y bajar.

    La vida es así (mirá quién lo dice!!!)



    Y nada, sabes que por más sola que te sientas, no estas sola :)



    Hola si, acá hay alguien dispuesta a escuchar y leer cuando sea necesario :D

    ResponderEliminar
  2. El viernes cuando te vea, quiero que me prestes tu billetera un segundito :)

    ResponderEliminar